Pendiente de publicación
Este es el proyecto realizado por Dani
PASO 1
Yo voy a vender todo tipo de productos de deportes por Internet. He visitado las siguientes tiendas:
Sprinter
Decathlon
El Corte Inglés
Halcón tiendas de deporte
Décimas
Deportesvillage
Scorer
PASO 2
Pues esta es la página web que he creado, sobre una tienda de deportes, llamada Mc Sports, y pues hay de todo tipo de productos que se pueden vender de deportes, y donde se nos da muchas opciones para poder navegar por ella.
Esta sería la primera pantalla, en la que podemos observar, un listado de todos los deportes que ofrece la tienda, el logotipo de la empresa, el símbolo de la ubicación, un corazón que representa y se guardan os productos que te hayan gustado, el símbolo para acceder a tu perfil, el símbolo de la cesta, donde se guardan los productos que quieras comprar, y un buscador donde puede ubicar todo lo que necesites.
Esta parte de la página web hace referencia a algunos de los productos deportivos que se venden en tienda de deportes, destinado a hombre y mujeres, como unos pantalones, zapatillas, chaquetas, calcetines.
En esta parte de la página web muestro las marcas con la que está afiliada la marca, las marcas con la que trabaja la empresa son: FILA, CASTELLI, NIKE, ADIDAS. También se muestra las formas de pago, a la hora de pagar el producto, también aparecen la forma de contacto con la empresa por si hubiera algún problema o si hubiera alguna duda, y también aparecen las redes sociales donde podemos contactar con la empresa.
PASO 3
Crea tu tienda online con alguna plataforma tipo SaaS que sea de tu elección.
Evidencia: enlace al dominio de tu tienda online
PASO 4
Presenta tu tienda. Valorando la plataforma SaaS elegida
Evidencia: presentación en público.
PASO 5
Elabora el plan de Marketing Digital de tu tienda online. Se trata de decidir cómo generarías tráfico hacia tu tienda online (publicidad en Google, publicidad en redes sociales, creación de un blog, etc). Debes ser lo más concreto posible diciendo la red social concreta de tu audiencia y cómo sería la acción publicitaria.
Evidencia: Plan de comunicación digital en canva o similar
PASO 6
Elaboración de blog de apoyo a tu tienda online. Lo puedes hacer en wix o blogger o wordpress.
Evidencia: escritura y publicación de 3 post en el blog con enlaces a páginas de tu tienda online
PASO 7
Debes publicar en este blog una entrada narrando los 6 pasos de tu experiencia que conforman tu proyecto de ecommerce
Fecha de publicación: marzo 2022